8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora

27/02/2017.
    8marzo2017

-Día 8 de Marzo, a las 10h, en el Cementerio de la Almudena: Acompañamos a la Federación de Pensionistas y Jubilados al HOMENAJE A LAS 13 ROSAS. Se depositarán flores en la placa conmemorativa del fusilamiento.

-Día 8 de Marzo a las 12 horas: Concentración en el Museo del Prado (estatua de Velazquez) en apoyo al PARO MUNDIAL DE MUJERES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, siguiendo la indicación confederal de hacer actos simbólicos de apoyo.

-Día 8 de Marzo: Manifestación, con el Movimiento Feminista de Madrid. 19h Cibeles - Plaza España

-Día 10 de Marzo, a las 18,30 de la tarde, en el Auditorio Marcelino Camacho: I AKELARRE FESTIVAL. En el Auditorio Marcelino Camacho, con entrada libre. Hemos reunido a un grupo de mujeres artistas, que nos expondrán sus trabajos en una exposición colectiva y a cantantes, también mujeres que actuaran en el festival, donde entregaremos las distinciones a los colectivos que se han distinguido por su trabajo por la igualdad entre mujeres y hombres.